Acord FTSSLa Fundación iSYS ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació TIC Salut Social  para impulsar iniciativas que aporten un valor diferencial en el uso de las TIC en el ámbito de la salud.

El acuerdo es una oportunidad excepcional para aunar esfuerzos en el ámbito de la salud digital en Cataluña. Mediante esta colaboración, nos comprometemos a impulsar la innovación y las mejores prácticas en el despliegue de las TICs, para incidir en una mejor atención a los pacientes La combinación de nuestro conocimiento, recursos y experiencia será útil para avanzar en la transformación digital del sistema de salud y beneficiar a la sociedad catalana.

La Fundación TIC Salut Social tiene como misión acompañar en la transformación digital de los modelos de atención asistencial a través de la tecnología.