Condiciones generales

El presente documento regula las condiciones generales de uso del sitio web de la Fundación iSYS, internet, salud y sociedad: www.fundacionisys.org.

Fundacion iSYS, una entidad sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud en red, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el Número 2797 el 13 de enero de 2014. CIF: G66055468

Compromiso del usuario

El usuario se compromete a utilizar el sitio web conforme a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, evitando cualquier actuación ilícita o lesiva de derechos e intereses de terceros. El usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de su incumplimiento de la ley o de las condiciones generales de uso recogidas en este documento.

Carácter meramente informativo y divulgativo del sitio web

El contenido y la información de este sitio web es meramente de carácter informativo y divulgativo.

Protección de datos de carácter personal.

Para el acceso a algunas de las páginas y contenidos del sitio web, es necesario proporcionar diversos datos de carácter personal, que la Fundación iSYS tratará de forma automatizada garantizando la confidencialidad de los datos personales suministrados a través de este sitio web, habiendo adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder al fichero, así como los derechos de rectificación, cancelación, oposición y revocación del consentimiento, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Para ejercitar tales derechos, basta con notificarlo a la Fundación a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el derecho que se quiere ejercitar.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido, así como el diseño y código informático, de este sitio web está protegido por derechos de propiedad intelectual, titularidad de la Fundación iSYS. El usuario puede visualizar, descargar y reproducir el contenido del sitio web, únicamente para su uso personal y no comercial. Quedan prohibidas la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de parte o de la totalidad del contenido del sitio web, sin la autorización previa de la Fundación iSYS.

Contenido y enlaces

La Fundación iSYS no garantiza el acceso continuo a los contenidos de su página Web, ni la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el website o en sus servidores, ni tampoco su correcta visualización o descarga. La Fundación iSYS no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios producidos por interferencias, interrupciones o desconexiones en el sistema que sean ajenos a su control ni tampoco de posibles daños causados en el sistema informático del usuario (hardware y software) como consecuencia del acceso a la website. Por tanto, el acceso a nuestra página web y la navegación por la misma se hace bajo la responsabilidad del usuario. La Fundación iSYS no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los enlaces de terceros a los que se haga referencia en la web.

Exención de responsabilidad por las declaraciones y conductas de los usuarios

La Fundación iSYS no asume ninguna responsabilidad en relación con los contenidos y la información suministrada por los usuarios del sitio web. La Fundación no se hace responsable de las posibles reclamaciones derivadas de las afirmaciones o de la conducta de los usuarios en el marco de este sitio web. En caso de que cualquier titular de derechos considere que alguno de los contenidos del sitio web pueda constituir violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, o infracción de cualquier derecho o interés legítimo, puede notificarlo a la Fundación iSYS a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, la titularidad del derecho o interés legítimo supuestamente infringido, así como la identificación y localización concreta (dentro del sitio web) del contenido supuestamente infractor.

El uso de este web y de la información contenida en el mismo, supone el conocimiento y la aceptación de las condiciones generales de uso aquí recogidas.

La Fundación iSYS se reserva el derecho a modificar y/o actualizar los términos y condiciones establecidos en esta Web así como sus contenidos, de manera que la vigencia temporal de estas condiciones quedará limitada al tiempo de su exposición. Cualquier controversia o reclamación procedente o relacionada con estas condiciones de uso será regida por la Ley Española, siendo los juzgados y tribunales de Barcelona los únicos competentes para conocer de la materia. Si alguna de las estipulaciones contendidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.

Twitter iSYS