esalud2 w860

Haz una donación

Tu aportación y colaboración es vital para que los proyectos sociales de la Fundación iSYS se hagan realidad. La Fundación iSYS internet Salud y Sociedad es una fundación privada sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud en red, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el Número 2797 el 13 de enero de 2014.

Donativos

La que quieras, tantas veces como quieras. Para recibir justificante de la Fundación, así como el certificado fiscal necesitamos disponer de sus datos completos. Para la emisión del certificado envie un  email con su nombre completo/razón social, dirección y NIF/CIF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pago mediante transferencia bancaria

IBAN: ES09 2100 0555 3002 0244 3078
Beneficiario: Fundación iSYS

Pago mediante Paypal

Podéis dejar comentarios en “Añadir instrucciones especiales para ...”

¡Muchas gracias!

La Fundación iSYS se acoge a la Ley 49/2002, 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin ánimo de lucro e incentivos fiscales al mecenazgo. Las donaciones recibidas por la Fundación iSYS pueden aplicarse las deducciones fiscales:

Donaciones realizadas por personas físicas:

La deducción será del 75% para los primeros 150 euros y del 30% para el resto del importe en la cuota íntegra del IRPF. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones realizadas por las personas físicas con una deducción del 75% para los primeros 150 euros y un 35% para el resto del importe, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos 3 años por importe igual o superior al del ejercicio anterior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior. Sin embargo la deducción aplicada no podrá exceder el 10% de la base imponible del período del contribuyente.

Donaciones realizadas por organizaciones o empresas:

Reducción del 35% del importe de la donación en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades. La base de esta deducción no podrá exceder el 10% de la base imponible del período. Sin embargo, el exceso se podrá aplicar en los períodos impositivos de los 10 años siguientes.
Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones realizadas por las personas jurídicas con una deducción del 40%, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos 3 años por igual o superior cuantía.

Por qué pedimos donaciones

Fundación iSYS no tiene ningún afán de lucro. Es una iniciativa que apoya proyectos sociales para mejorar la salud utilizando tecnologías de comunicación.

Proyectos innovadores con repercusión en el bienestar de las personas. Generar y transmitir conocimientos que influyan directamente en la transmisión de información, ayuda y el apoyo entre personas con una misma condición,revierte en todas las personas afectadas y en la mayoría de la sociedad.

A qué dedicamos las donaciones

Los fondos recogidos se destinan a cubrir gastos de las actividades de la Fundación iSYS cuya misión es contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la población a través de:

- la búsqueda de las mejores prácticas en comunicación de salud en Internet

- la implantación de proyectos de salud en red utilizando Internet

- la colaboración, consultoría y docencia de estas prácticas, para un mejor impacto social.