Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

AsISSSTE INFARTO
paciente

AsISSSTE INFARTO es una App desarrollada para los empleados del gobierno de Mexico y el público en general. Posibilita al usuario guardar datos personales. Permite almacenar información médica en el dispositivo. Ante una emergencia por dolor de pecho,permite al usuario encontrar los hospitales de referencia para ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado).

google play 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 0
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- No puntúa en la dimensión de INTERÉS al estar disponible unicamente en Android y no sumar en la variable de la opinión de los usuarios por tener todavía pocos comentarios (son necesarios un mínimo de 100).
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web, el soporte de una sociedad científica.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Web Enlace
Desarrollador -
Entidad responsable Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de México
Fecha de revisión 31 de agosto de 2017