Insignia
Manual Práctico de Hematología
profesional

Aplicación gratuita, disponible en el App Store y en Google Play. Es un libro de Hematología para médicos construido a partir de un texto convertido a HTML. Cada capítulo tiene un pequeño índice con enlaces internos a las distintas secciones. Funciones: buscador de palabras clave, capítulos favoritos, notas, abreviaturas, bibliografía con enlaces externos a los textos completos, descarga de los capítulos en PDF. La finalidad del Manual siempre ha sido ayudar a resolver las dudas que se puedan presentar en la práctica clínica diaria. La presente versión 3.0 de la aplicación corresponde a la 6ª edición del manual impreso en papel. Realizada con el apoyo de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y AMGEN. Dr. Miguel A. Sanz / Dr. Enric Carreras. Esta aplicación ha sido financiada por Amgen

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas más populares con muy buena valoraciones, por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- Obtiene una buena valoración en la dimensión de CONFIANZA al estar validad por un organismo sanitario, identificar los autores, citar las fuentes, las organizaciones responsables y mencionar como se ha financiado. Además ha estado actualizada recientemente.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por obtener un feedback positivo en las críticas.
Desarrollador Dr. Miguel A. Sanz & Dr. Enric Carreras
Entidad responsable Agradecimientos a Fundación Josep Carreras contra la leucemia y AMGEN
Fecha de revisión 13 de abril de 2021
Puntuación App Profesional 40/68