Igualdat de genere Aquarela Laura Aznar Grau

En la Fundación iSYS, estamos comprometidos con la igualdad de género y la promoción de un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestro Plan de Igualdad tiene como objetivo garantizar que todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas oportunidades, derechos y responsabilidades en nuestra organización. Este plan se basa en los siguientes principios:

1. Diagnóstico de la Situación Actual: Anualmente se realiza un análisis detallado de la situación de género en la Fundación, identificando posibles desigualdades y áreas de mejora.

2. Compromiso de la Dirección: La dirección de la Fundación iSYS está comprometida a liderar y promover activamente la igualdad de género e identidad de género en todos los niveles de la organización.

3. Promoción de la Conciliación: Fomentaremos políticas de conciliación que permitan a nuestros empleados equilibrar sus responsabilidades laborales y familiares.

4. Prevención del Acoso y la Discriminación: Implementaremos medidas para prevenir y abordar el acoso y la discriminación de género e identidad de género en el lugar de trabajo.

5. Formación y Sensibilización: Proporcionaremos formación y sensibilización sobre igualdad de género e identidad de género a todos los empleados para promover la comprensión y el respeto mutuo.

6. Igualdad Salarial: Revisaremos periódicamente las políticas salariales para garantizar la igualdad salarial entre personas de género y identidad de género diversas en puestos equivalentes.

7. Comunicación y Visibilidad: Promoveremos la visibilidad de mujeres, personas transgénero y de todas las identidades de género en roles de liderazgo y comunicaremos de manera transparente nuestros avances en igualdad de género e identidad de género.

8. Evaluación y Seguimiento: Realizaremos evaluaciones periódicas para medir el progreso en la implementación del Plan de Igualdad y ajustaremos las acciones según sea necesario

9. Compromiso de Todos: Fomentaremos la participación activa de todos los miembros de la Fundación en la promoción de la igualdad de género.

Este Plan de Igualdad refleja nuestro compromiso con la igualdad de género y servirá como hoja de ruta para crear un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y contribuir al éxito de la Fundación iSYS sin importar su género.