La sociedad en red ofrece nuevas posibilidades de colaboración entre personas y recursos para desarrollar nuevas fórmulas de ayuda al enfermo y a su entorno.

logo hbn150

En la Fundación iSYS tenemos como objetivo contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la población, mediante la generación y difusión de conocimiento de excelencia en el campo sanitario a partir de la utilización de las Redes (Internet).

Misión, visión y valores de la fundación iSYS

Misión

Contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la población a través de: la búsqueda de las mejores prácticas en comunicación de salud en Internet, la implantación de proyectos de salud en red utilizando Internet, y la colaboración, consultoría y docencia de estas prácticas, para un mejor impacto social.

Visión

Convertirse en una organización líder en la consolidación de proyectos útiles de salud en red, manejando adecuadamente las diferentes disciplinas que estos proyectos combinan. Organización de referencia, capaz de establecer buenas prácticas, difundir conocimiento y compartir recursos.

Valores

La Fundación alcanzará los fines fundacionales guiándose por las normas de la Economía del Bien Común. Valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad.

Presidenta y Directora

Imma Grau

José A. Gallego

Joan Grau

logo hbn150

¿CÓMO CONSTRUIR UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL EN LA ERA 2.0?

Imma Grau, directora y presidenta de la Fundación iSYS, presentando un proyecto del que fue promotora y directora.

ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO GALLEGO

José Antonio Gallego es vicepresidente de la fundación iSYS y exdirector de Aerco.

Enlaces

Jose Antonio Gallego: "Más allá de las redes sociales. Cómo las comunidades virtuales pueden transformar el planeta"

Ver vídeo