Music for Cancer Tribute, un concierto solidario

M4C Tribute 4

Por segundo año consecutivo organizamos el festival solidario Music for Cancer Tribute (M4CTribute). La iniciativa, con música en directo de grandes artistas, rinde homenaje a tres personas de reconocido valor en el ámbito de la Oncología.

Los fondos recaudados se destinarán a la mejora de la App de Xemio, un proyecto de ayuda a las mujeres que están en tratamiento de cáncer de mama. Xemi está apoyada por la asociación de pacientes afectadas de Cáncer de Mama (Grupo Ágata), y para llevarla a cabo participarán reconocidos oncólogos, y otros profesionales de la salud. Es un desarrollo social, non profit, y no tiene conflicto de intereses (más detalles en la web Xemio.org).

En esta segunda edición haremos lo siguientes TRIBUTES

• TRIBUTE INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA: Aleix Prat que con el objetivo de identificar los tratamientos más óptimos para los pacientes con tumores sólidos, ha impulsado el desarrollo de un nuevo test genético, el PAM 5O.
  • TRIBUTE a la trayectoria CUIDADO DE LAS PERSONAS: Ana Pérez ha dedicado su trayectoria vital como enfermera innovadora y como gestora, a la atención de paciente oncológico, paliativo ya la ayuda a la dependencia, siempre con el objetivo de brindar una atención más humana y eficiente.
  • TRIBUTE la DEFENSA de los PACIENTES: Susana Koska activista; autora de dos documentales sobre la historia de las mujeres en España, actriz y escritora, es bloguera y tiene un espacio semanal "mujer tenía que ser" en Onda Vasca. Con el libro "Tópicos Cáncer", libera de clichés el mundo del tratamiento oncológico, desde el punto de vista de paciente.

El Festival, que tendrá lugar en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, abrirá sus puertas de 17:00 h a 22: 00h, y dispondrá de bar con terraza y de tiendas solidarias.

Añadir comentarios