Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

• La Fundación iSYS estará en HEALTHIO el 3, 4 y 5 de mayo, presentando XEMIO

Healthio se propone reunir durante 3 días a pacientes, ciudadanos y asociaciones de pacientes; profesionales de la salud pertenecientes a hospitales y centros sanitarios, la administración, investigadores e innovadores, y emprendedores, pertenecientes a start-ups y empresas, para promover el intercambio de conocimiento y experiencias innovadores, tanto en la gestión como en la industria o en la asistencia. La fundación iSYS apoya Healthio 2017 de una forma activa, y en colaboración con el Grup Agata, presentará el programa Xemio, una iniciativa desarrollada para ePacientes de Cáncer de Mama, desarrollada con el objetivo de apoyar a las...

veure totes

WebySalud 250