Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Malalties endocrines, nutricionals i metabòliques 2015-16

Comentaris (0)
Miles de personas usan Social Diabetes para gestionar su Diabetes Mellitus tipo 1 o 2. Con SocialDiabetes tendrás controlada tu diabetes de forma fácil e intuitiva.
Comentaris (0)
La app Diario de diabetes mySugr es un encantador diario para seguir tus valores de glucosa en sangre, bolos, basal, comida, raciones, medicamentos, píldoras, peso, a1c y mucho más. Hace que tu diario sea útil en el día a día con elementos divertidos y feedback instantáneo ¡a través de tu monstruo de diabetes!. Mantente motivado e involúcrate en tu tratamiento ¡desde hoy mismo!..
Comentaris (0)
Esporti Revolution es un juego de educación para la salud y la generación de hábitos saludables, desarrollado para promover la actividad física en niños y adolescentes, de la mano de sus padres, madres o tutores, de manera que pueda ser el complemento ideal a la labor realizada por los profesionales sanitarios (médicos de familia, pediatras, fisioterapeutas, enfermeras, etc.), deportivos (entrenadores, monitores, etc.) y de la educación.
Comentaris (0)
Con SiDiary puedes controlar de forma sencilla tu bitácora de diabetes (glucosa en sangre, presión arterial, medicamentos, carbohidratos, deporte, peso, etc..). De la misma forma como vienes trabajando con la versión para el PC de "SiDiary 6". Además puedes analizar tus datos junto con tu médico, lo cual mejora aun más tu terapia.
Comentaris (0)
Con esta aplicación de la Fundación para la Diabetes podrás estar al día de las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes, descubrirás recetas de cocina con información nutricional de interés para ti, tendrás la oportunidad de hacer el test Findrisk también a tus amigos o familiares para que conozcan su riesgo de desarrollar diabetes, y además estar informados de las actividades que organiza la Fundación para la Diabetes.