elenco15 16

El pasado 20 de Enero tuvo lugar en la Academia de Ciencias Médicas y en el marco de Health20BCN la presentación de la segunda edición del TOP20 de aplicaciones de salud. Queriamos agradecer su labor a los co-organizadores Ferran Togneta (Acadèmia) y Aline Noizet (Health20BCN). A Víctor Bautista (Social Diabetes), Teresa Bau (Patient Power), Domingo Escudero (antiNMDA), Núria Zúñiga (TuLupus), Montserrat Domènech (Grup Àgata), Clara Rosàs (FECEC), Nuria Costa (Consell Consultiu de Pacients) y Marc de San Pedro (Fundació TICsalut). Y, como no, a los incluidos en el TOP20 que podéis ver aquí. Los mejor clasificados fueron:

1 Social Diabetes -37
2 BCX Diálisis 24 horas -34
3 Diario de diabetes, Cancer.Net Mobile -31
4 MalariaSpot -29
5 PDP Cancer, Ictus -26

Desarrollamos un detalle de las aplicaciones más destacadas, según su promotor, detallando características de los desarrollos. Las podéis encontrar en:

Queriamos agradecer también las reseñas en diferentes medios, cuyas crónicas se pueden encontrar en:

En el Storify se encuentra la crónica creada por los asistentes: y en slideshare la presentación de cómo hemos confeccionado el TOP20 y el catálogo dinámico de 2015-2016.

Meción en:

Y, por último, agradecer la colaboración de : Montserrat Bautista, Mercé Bonjorn, Mercé Díaz, José Antonio Gallego, Assumpció Genabat, Encarna Gonzalez, Clara Grau, Fernando Herrero, Juan José Lacalle y Maite Llopis.

¡GRACIAS!

Afegir comentari