Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Rulebook
Reglas de la catalogación
La Fundación iSYS tiene entre sus funciones contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la población a través de la búsqueda de las mejores prácticas en comunicación de salud en Internet.

Información

En esta línea, el catálogo iSYS de Apps de salud nace para facilitar el acceso a apps de interés, confianza y utilidad, valoradas con un baremo objetivo, consensuado con expertos. En el inmenso universo de las apps de salud, se vuelve complicado realizar recomendaciones objetivas. Los organismos acreditadores son imprescindibles, pero necesariamente lentos en sus evaluaciones. Disponer de un baremo objetivo y aplicable de forma ágil es, sin duda, de gran utilidad para los ciudadanos y para los esforzados promotores y desarrolladores de Apps.

El Catálogo iSYS de Apps de salud se constituirá con aquellas Apps que superen una puntuación mínima con la escala iSYScore.

1. Características de las Apps: Se pueden registrar Apps que estén disponibles en cualquiera de los markets públicos de las plataformas comerciales de smartphones, durante el año de vigencia del catálogo.

• Temática: Salud y Medicina.
  • Público destinatario: ciudadanos y pacientes.
  • Idioma: español y catalán.

2. Forma de presentación: Rellenar el formulario, enviar la documentación al correo Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. y realizar el pago.

3. Plazo de inscripción para participar en el TOP20 anual: hasta el 1 de diciembre del año en curso. La valoración y catalogación tendrá validez de un año.

4. Documentación a incluir: Aquella que tenga como objeto mostrar la veracidad de las acreditaciones recibidas, declaradas en el descriptor del market, así como en número total de descargas en el momento de la revisión.

5. Importe de la inscripción:

• Personas físicas: 75 €
  • PYMES de nueva creación (menos de 5 años): 250 €
  • Grandes Empresas y empresas consolidadas: 500 €
  • Determinadas entidades sin ánimo de lucro, como asociaciones civiles, se les aplicará un 50 % de descuento.

6. Plazo de resolución: las valoraciones se harán efectivas en el plazo de un mes después de completar el registro y el pago de la cuota de inscripción.

Con la inscripción mediante el formulario, el solicitante acepta el proceso de datos y las condiciones del registro.

Cláusula legal